El Circuito Tajoa Racing de Montearagón volvió a brillar con el MX!
Inmejorable, así podríamos describir el trazado toledano que se encontraba de nuevo en un estado impecable. Enhorabuena al CD TeaMX Reina que carrera tras carrera se consolida como un gran organizador.
A tan solo una semana de la inauguración del Campeonato de España el circuito lucía sus mejores galas para recibir a los más de 50 pilotos que se dieron cita en la 1º prueba del Campeonato de Castilla La Mancha.
En la categoría Reina MX Castilla La Mancha, carrera digna del trío de Ases por excelencia, Sergio Sánchez, Carlos Abel y David Jiménez. El piloto local, del equipo TeaMX Reina, Sergio Sánchez lideró las dos mangas, de MX1 seguido del piloto del PMX Sonseca Carlos Abel y una P3 para Roberto García Salgado. Mientras que el piloto del TeaMX Reina David Jiménez subió al cajón más alto, junto con el joven Alfredo Lancha del PM Racing Team y Carlos Ruiz, piloto del MC El Escape. Gran carrera también para César de la Casa que se hacía con las dos mangas y estuvo acompañado de Eric Largo, piloto del PMX Sonseca y el reciente campeón de Easy Riders 2021, Daniel Yordanov.
En MX3 las batallas están aseguradas. Así lo dejaron claro los pilotos Jose María Albarañez, del CD MX Montalbo, Jose María Ibáñez del MX Sonseca y Jonatan Pedrero de Amigos MX, fueron los tres Master que subieron al podio tras unas mangas muy ajustadas. Victoria igualmente para el piloto del TeaMX Reina en MX4, David Jiménez y P2 para Jose Manuel García Mancebo, piloto del Moto Club Talavera. El pódium en la categoría MX5 recién estrenada fue para Carlos Navarro, piloto del club local y un seguro puesto para el piloto del MX Yunquera Joaquín Celestino Oliveira.
En MXPromesas estrenan la clasificación el piloto de 11 años, Isaac Bonilla, el de Villacañas, Carlos Soler e Iván del Olmo del Tajo Racing. Y Alba García Zambrano estrenó el podio de MX Femenino. Confiamos en que estas categorías sigan prosperando, pero no olvidamos qué, aunque poca cantidad, tenemos calidad. ¡Seguid así!
Y por último La categoría Easy Riders volvió a demostrar que hay afición al Motocross. Pilotos amateurs que van mejorando carrera tras carrera, y pilotos de otras especialidades como el caso de Daniel Sáez. El piloto velocista de Talavera de la Reina y con licencia A.E.M.A. fue la sorpresa de la categoría y subió con su honda a lo más alto del cajón. Estuvo acompañado por Javier Pérez, del TeaMX Reina y por Raul Blanco del PMX Sonseca.
Gracias a Autoridades, Presidente de la FCMM y equipo humano de la Comisión Deportiva que asistieron al acto de entrega de premios.
¡Nos vemos el próximo 6 de marzo en el circuito de Santa Ana de Pusa!
Fotos: Con tacos en las ruedas.