Trámite de Licencia Federativa

En 2022 las licencias tendrán la nomenclatura de LICENCIA HOMOLOGADA, esta licencia te valdrá para participar en todos los Campeonatos/Copas/Trofeos convocados por la R.F.M.E. así como en los Regionales que se celebren en España.

También tienes la posibilidad de tramitar LICENCIA MANCHEGA, pero con esta última solo podrás competir y entrenar dentro de Castilla-La Mancha.

Te ofrecemos varias opciones de trámite :

Dirígete a  Zona Privada :

Elige tu categoría = federado

Usuario = pon tu DNI, numero y letra, sin puntos ni espacios
Password = repite tu DNI, (una vez que hayas entrado si lo deseas, puedes cambiar tu password (contraseña)

Si no puedes entrar con tu DNI como usuario y contraseña, debes ponerte en contacto con la FCMM. 

Remitir Boletín de Solicitud 2022 debidamente cumplimentarlo por Fax (926 547 374) o correo electrónico (fcmm@fcmm.net) junto con el resguardo transferencia de pago a la cuenta de BANCO SANTANDER ES94 0049 2314 0121 1403 3730 de la FCMM

Si no has tenido licencia nunca deberás enviar cumplimentado el documento datos para pilotos nuevos para que procedamos a darte de alta y así poder entrar con tu DNI

Si eres es menor , a parte de tramitar tu licencia, deberás enviar a la FCMM la Autorización de Menores debidamente cumplimentada así como el DNI tanto del padre , madre o tutor como el tuyo , y un Certificado Médico en el que indique que estás en plenas facultados físicas para la práctica del Motociclismo.

¡No obstante si tienes cualquier duda , te puedes poner en contacto con nosotros y gustosamente te ayudaremos para intentar facilitar cualquier trámite administrativo!

Licencia Hobby es una promocional de iniciación dirigida exclusivamente a deportistas que no hayan tenido ningún tipo de licencia federativa durante los últimos 5 años.

Formularios

Autorización de Menores

Solicitud licencias

Documento para federados que no han tenido nunca licencia

Pago fraccionado (valido hasta el 31 de enero)

Colaboradores

¿Quieres colaborar con la FCMM
Contacta con nosotros en fcmm@fcmm.net