¡Gran equipo para las Autonomías de Motocross!
La selección castellano-manchega viaja a Mérida con un equipo de lujo dispuesto a dejar huella en el nacional.
Castilla-La Mancha ya tiene a sus elegidos para representar a la región en el Campeonato de España de Motocross por Autonomías, que se celebrará el próximo fin de semana en Mérida (Badajoz). Un combinado de auténtico nivel, mezcla perfecta de experiencia, talento y juventud, que promete dar espectáculo sobre el trazado extremeño.
En el equipo Élite, la bandera manchega la llevará todo un referente del motocross regional, Carlos Abel, en la categoría MX1, acompañado del siempre combativo y rápido Álex Romero, y la joven promesa que pisa fuerte, Isaac Bonilla, dispuesto a demostrar que el futuro del motocross castellano-manchego está más que asegurado.
Por su parte, el equipo de 85cc llega con una alineación que impone respeto: David Bastante, Aaron Jiménez y Álvaro Luna, tres pilotos que destacan por su garra, velocidad y constancia, y que sin duda lucharán por estar entre los mejores del país.
La estructura del equipo estará dirigida por Víctor Gómez, que ejercerá de Jefe de Equipo, y contará con la experiencia y respaldo de Mariano Bravo como Delegado. Ambos serán los encargados de coordinar y apoyar a los pilotos durante un fin de semana en el que la emoción, el compañerismo y el espíritu competitivo estarán muy presentes.
Desde la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo se les desea toda la suerte del mundo, que disfruten cada manga y, sobre todo, que vivan una experiencia inolvidable. ¡Y si además consiguen traer algún trofeo para la región, será el merecido premio a su esfuerzo y dedicación!
¡Vamos Castilla-La Mancha! Gas a fondo en Mérida.








