|

¡¡Éxito rotundo en el XC de Albacete!!

Albacete vivió este fin de semana una vibrante jornada de motor con la celebración de una prueba puntuable para los campeonatos de Castilla-La Mancha y de la Comunidad Valenciana, que reunió a cerca de 70 pilotos procedentes de diferentes localidades y congregó a más de 2.000 espectadores, superando ampliamente las expectativas iniciales.

El Moto Club Albacete, organizador del evento, debutó con brillantez en esta modalidad, recibiendo el reconocimiento de pilotos, público y autoridades por su impecable trabajo logístico y organizativo.

Resultados por categorías

  • Open: 1º Pedro León, 2º Carlos López, 3º Diego Sarraseca.
  • Junior: 1º Raúl Payá, 2º Felipe Monteagudo, 3º David González.
  • Senior B: 1º Yeray García (Albacete), 2º Sergio Uceta, 3º Cristian Garcés.
  • Senior C: 1º Iván Herrero (Albacete), 2º Damián Navarro, 3º Iván del Hoyo.
  • Máster: 1º Adrián Peñarrubia, 2º José Antonio González, 3º Roberto Arribas.
  • Amateur: 1º Daniel Marín, 2º Ángel Moya, 3º Hugo Martínez.
  • Hobby (no puntuable, promoción): 1º José Luis García, 2º David Rincón, 3º Epi Mora.

El público disfrutó de un excelente ambiente en el circuito “El Hoyo”, donde la emoción y la deportividad fueron las grandes protagonistas.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, destacó durante el acto de clausura que esta primera edición “nos consolida como referente en pruebas de motor y proyecta a Albacete turísticamente”. Serrano, acompañado por Francisco Navarro, primer teniente de alcalde y presidente del Consorcio del Circuito de Velocidad, felicitó al presidente del Moto Club Albacete, Pedro M. García, por el excelente trabajo organizativo y agradeció la gran respuesta del público.

Asimismo, se reconoció la colaboración de la Policía Local y Protección Civil, cuya labor fue fundamental para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de la jornada.

La próxima prueba del calendario se celebrará el 23 de noviembre en Villarta, donde se espera mantener el alto nivel deportivo y organizativo alcanzado en Albacete.

Publicaciones Similares

  • | | |

    Cross Country de Navahermosa: Sol, agua, motos y afición.

    Impresionante. Así podríamos describir el recorrido toledano que casi el centenar de pilotos se encontraron en la carrera de Navahermosa. El Moto Club Los Navalucillos, capitaneado por Epi Mora hicieron un gran trabajo previo para que la 3ª prueba del Campeonato de Castilla La Mancha de Cross Country se convirtiera en una gran jornada deportiva….

  • | | |

    Yeray García Marrero el nº1 en el XC de Villarta

    El pasado domingo, la localidad conquense de Villarta vivió un fantástico día de carrera con los pilotos del Campeonato de Castilla La Mancha de Cross Country, en todas sus categorías En la categoría Open, el piloto del Peñón de Ataque, Yeray García, se alzó con el primer puesto seguido de cerca por el alcazareño Iván…

  • | | |

    Éxito rotundo para el motocross en Malpartida de Cáceres

    Malpartida de Cáceres reunió a más de 100 pilotos en el circuito “Las Arenas”. Esta temporada nuestro Campeonato viaja en dos ocasiones a tierras extremeñas y este fin de semana, a pesar de las lluvias del sábado, nuestros chicos pudieron disfrutar de una carrera de 10. Especial reconocimiento al club organizador, Moto Club Las Arenas,…

  • | | |

    Entrega de Premios Campeonatos OffRoad

    Tras la celebración de la Entrega de Premios de Velocidad 2021, es el turno de los distintos Campeonatos Off Road 2021. El próximo domingo 19 de junio por la mañana, se celebrará en los Salones Mabel de Alcázar de San Juan el acto para homenajear a los 3 primeros clasificados de los Campeonatos de Castilla…