¡Felices Fiestas!
Es momento de hacer balance y desde la FCMM queremos agradecer a todo el colectivo que formáis parte de esta familia motociclista por su dedicación, esfuerzo y tesón con el que defendéis cada competición deportiva.
Empezando por los pilotos. Gracias a los pilotos de Velocidad, porque han sido benevolentes con las decisiones tomadas al carecer de la posibilidad de celebrar pruebas en el circuito castellano-manchego, situación difícil la que hemos atravesado, pero si duda en breve será un recuerdo más, ya que el Circuito de Albacete muy pronto volverá a ser cuna de actividades regionales y nacionales, y esta vez con una versión mejorada de la instalación albaceteña. Estamos deseando que volváis a disfrutar de uno de vuestros trazados favoritos.
Gracias a los pilotos de Motocross, porque aún teniendo circuitos donde entrenar prácticamente todos los fines de semana con unas condiciones inmejorables de los Clubes afiliados a la Federación, han asistido con regularidad a las carreras convocadas, siendo la recompensa del gran trabajo que hay tras esas organizaciones. Desde aquí seguiremos apostando por vosotros e intentando estar abiertos a todas las sugerencias que nos hagáis llegar con el fin de mejorar.
Gracias igualmente a los pilotos de Enduro, porque a ellos les hacemos recorrer «media España» y aún así disfrutan de esta especialidad tan indescriptible, solo los que la viven como ellos, saben a lo que nos referimos. Gracias por vuestro gran talante.
Pilotos de Cross Country , este año vosotros habéis sido los ganadores. Gracias por el respeto en las carreras, por el continuo aprendizaje y hacer disfrutar a quién os ha visto disfrutar.
Por último y no menos importante, gracias a todos los niños que este año habéis venido a participar. Esperamos que podáis aprender todo lo bueno que hay detrás de este deporte. Os estaremos esperando, y sin duda seguiremos trabajando para seguir mejorando.
Pilotos, clubes organizadores, equipo humano de la FCMM que carrera tras carrera está con todos vosotros, mecánicos, equipos, familia… a todos:
¡Felices Fiestas!