¡El MXoEn se celebrará en Talavera de la Reina!

Infront Moto Racing comunica a través de su web que el Motocross FIM-Europa de Naciones Europeas se celebrará este año en Talavera de La Reina, los días 8 y 9 de octubre.

El anuncio se hizo durante el MXGP de España en el centro de medios del circuito intu-Xanadù Arroyomolinos en presencia de Tita García, alcaldesa de Talavera de La Reina, Sergio Gutiérrez, concejal deportivo de Talavera de La Reina, Jesús Bermúdez, presidente de MC Talavera, Patricia Maskarova, representante de Infront Moto Racing y Antonio Alia, Director CMS/FIM.

Talavera de La Reina es bien conocida dentro del paddock MXGP y anteriormente ha sido sede de rondas del Campeonato Mundial de Motocross de la FIM, la más reciente en 2016, que fue ganada por Jeffrey Herlings y Tim Gajser en MX2 y MXGP.

Esta temporada, la sede española tendrá el honor de acoger el Motocross FIM-Europe de las Naciones Europeas junto con el Motocross Femenino de las Naciones Europeas, ya que el evento reunirá a algunos de los pilotos más rápidos de 85cc, 125cc y 250cc. Estos pilotos lucharán por la victoria de su nación y también por resultados individuales.

Infront Moto Racing y la FIM Europe están emocionados de ver finalmente el regreso del Motocross de las Naciones Europeas y esperan un emocionante evento en España.

Fuente: MXGP

Publicaciones Similares

  • ¡Test de Motocross en el MX La Villa!

    La FCMM en colaboración con el CD Amigos del Motocross convoca unos test de entrenamientos pre-temporada en el circuito toledano de la Villa de Don Fadrique, para todos los pilotos con licencia FCMM. Se convocan todas las categorías, las plazas son LIMITADAS por lo que es OBLIGATORIA inscripción a través de vuestra zona privada en…

  • Santa Cruz de la Zarza desafía al calor con el mejor Motocross

    Santa Cruz de la Zarza volvió a convertirse este domingo en el epicentro del motocross castellano-manchego con la celebración de una nueva prueba puntuable para el Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross. El Circuito «La Veguilla» presentó unas condiciones excelentes gracias al intenso trabajo previo del Club Motor Viloria, cuyos responsables demostraron una vez más…

  • | |

    Gran jornada de motocross en el circuito «Los Ralares» de La Villa de Don Fadrique

    El pasado domingo 9 de noviembre, el circuito Los Ralares de La Villa de Don Fadrique acogió una cita del Campeonato de Castilla La Mancha de Motocross, bajo la organización de la Asociación Deportiva Amigos del Motocross, capitaneada por Rubén Zaballos. La jornada se desarrolló bajo un clima soleado y condiciones óptimas, lo que permitió…

  • |

    Presentación del Campeonato del Mundo de Sidecarcross

    Ayer por la tarde se llevó a cabo la presentación del evento con la presencia de la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, el Secretario General de la RFME, Rafael Núñez, Antonio Alía, Director de la Comisión de Motocross de la FIM y Jesús Bermúdez, presidente del MC Talavera, entre otras autoridades….