|

Presentación pilotos Moto Club Albacete

Desde el club castellano-manchego nos hacen llegar la noticia de la celebración de la Gala presentación pilotos Moto Club Albacete 2023, en el Restaurante de la ciudad, Campollano.

Su presidente, Pedro M. García Espada, presentaba el acto haciendo alusión, a la historia del Motoclub, que fue fundado en 1949 por pilotos y desde entonces el Motoclub ha estado ligado a sus pilotos y a la competición, si bien es cierto que los tiempos cambian y que el Motoclub Albacete hoy por hoy también tiene, una gran actividad social. Aunque el jueves era el día de los pilotos.

También intervenía el responsable deportivo del Club Yerai Azaña, haciendo una mención especial al piloto 5 veces campeón del mundo de Freestyle Maikel  Melero, que durante la presente temporada se ha tramitado su licencia por el Moto Club Albacete, todo un orgullo, apuntaba, para el Motoclub. Melero no pudo asistir al acto por motivos de agenda. Seguidamente presento al piloto Stunt de Casasimarro (Cuenca) Emilio Zamora, que este año tiene un calendario, cargado de exhibiciones. Después presento al piloto de Rally Raid Juan Carlos Torres, que después te culminar con éxito el Rally de Marruecos el año pasado en Enero de 2024 intentara participar en el Rally Dakar.

Posteriormente fue presentando uno a uno a los pilotos de velocidad:

JOSE ALFONSO LOPEZ CUESTA  SBK

LUIS DIEZ GARCIA COPA AMATEUR DE VELOCIDAD

ENRIQUE HERNANDEZ GOMEZ COPA ESPAÑA SBK LEGENDS

MIGUEL ANGEL GIMENEZ BUENO  CRITERIUM 125 CIV

FRANCISCO SANCHEZ LORENZO COPA AMATEUR DE VELOCIDAD

DAVID LEONARNO FIGUEROA PACHECO COPA AMATEUR DE VELOCIDAD

Posteriormente paso a presentar a los Pilotos del Equipo Podium 66 capitaneado por Miguel García Blázquez:

DAVID CHUMILLAS HITAR COPA SSP LEGENDS

PEDRO PABLO PIQUERAS PANADERO COPA SBK LEGENDS

FRANCISCO BELMONTE MANCEBO COPA SBK LEGENDS

Se cerraba el acto con la intervención del Diputado de deportes D. Daniel Sancha.

También estuvo presente en el acto el Diputado del Partido Popular D. Francisco Navarro.

Un acto muy concurrido, en el que los socios del Moto Club y el público asistente, pudo ver las motos de competición de cerca además de poder charlar con los pilotos en primera persona.

El Moto Club Albacete desea mucha suerte y éxito a todos sus pilotos y nosotros nos sumamos a sus deseos.

Publicaciones Similares

  • | |

    EL MOTOCICLISMO ESPAÑOL, PROTAGONISTA EN LOS FIM AWARDS

    Los campeones del mundo españoles brillan con luz propia, y entre ellos nuestro Alvaro Bautista. Os dejamos a continuación la noticia que desde el departamento de prensa de la RFME nos llega sobre lo acontecido el pasado fin de semana. Nos sentimos muy orgullosos que dentro de los 7 premiados se encuentre Alvaro, sin duda…

  • |

    Fallece el piloto Borja Gómez en Magny-Cours

    Era el actual líder del campeonato de España de Superbike. El piloto Borja Gómez ha perdido la vida en un grave accidente en el circuito Magny-Cours, en Francia. La desgracia ha ocurrido durante las tandas de entrenamiento de la categoría Stock del FIM JuniorGP. El murciano, de 20 años, era una de las grandes estrellas del ESBK…

  • |

    Circuito Ricardo Tormo inaugura la Velocidad esta temporada

    Ya está publicado el calendario provisional del Campeonato de Castilla La Mancha de Velocidad y Velocidad Clásicas para la presente temporada. Comenzamos en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste los días 10 y 11 de mayo, junto con el Interopen CEF de Velocidad. Las categorías que este año tendrán puntuación en nuestro Campeonato son SBK1000…

  • María Herrera: ¡Campeona del mundo del WCR 2025!

    La historia del motociclismo español tiene desde hoy una nueva página dorada escrita por una mujer. María Herrera, la piloto toledana que desafió las barreras del paddock y los límites del cronómetro, se ha proclamado campeona tras una trayectoria ejemplar que la consagra como una de las grandes referentes del motor mundial. Desde que con…

  • Asamblea General FCMM 2024

    De acuerdo a lo determinado en los Estatutos de la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo, y por orden del Presidente de la misma, se convoca Asamblea General Ordinaria para el sábado 18 de enero de 2025, en los Salones Mabel Jardines Alcázar. ORDEN DEL DIA

  • Felices Fiestas

    Os deseamos un próspero año nuevo lleno de proyectos exitosos, aprendizajes enriquecedores y momentos inolvidables.