|

Presentación pilotos Moto Club Albacete

Desde el club castellano-manchego nos hacen llegar la noticia de la celebración de la Gala presentación pilotos Moto Club Albacete 2023, en el Restaurante de la ciudad, Campollano.

Su presidente, Pedro M. García Espada, presentaba el acto haciendo alusión, a la historia del Motoclub, que fue fundado en 1949 por pilotos y desde entonces el Motoclub ha estado ligado a sus pilotos y a la competición, si bien es cierto que los tiempos cambian y que el Motoclub Albacete hoy por hoy también tiene, una gran actividad social. Aunque el jueves era el día de los pilotos.

También intervenía el responsable deportivo del Club Yerai Azaña, haciendo una mención especial al piloto 5 veces campeón del mundo de Freestyle Maikel  Melero, que durante la presente temporada se ha tramitado su licencia por el Moto Club Albacete, todo un orgullo, apuntaba, para el Motoclub. Melero no pudo asistir al acto por motivos de agenda. Seguidamente presento al piloto Stunt de Casasimarro (Cuenca) Emilio Zamora, que este año tiene un calendario, cargado de exhibiciones. Después presento al piloto de Rally Raid Juan Carlos Torres, que después te culminar con éxito el Rally de Marruecos el año pasado en Enero de 2024 intentara participar en el Rally Dakar.

Posteriormente fue presentando uno a uno a los pilotos de velocidad:

JOSE ALFONSO LOPEZ CUESTA  SBK

LUIS DIEZ GARCIA COPA AMATEUR DE VELOCIDAD

ENRIQUE HERNANDEZ GOMEZ COPA ESPAÑA SBK LEGENDS

MIGUEL ANGEL GIMENEZ BUENO  CRITERIUM 125 CIV

FRANCISCO SANCHEZ LORENZO COPA AMATEUR DE VELOCIDAD

DAVID LEONARNO FIGUEROA PACHECO COPA AMATEUR DE VELOCIDAD

Posteriormente paso a presentar a los Pilotos del Equipo Podium 66 capitaneado por Miguel García Blázquez:

DAVID CHUMILLAS HITAR COPA SSP LEGENDS

PEDRO PABLO PIQUERAS PANADERO COPA SBK LEGENDS

FRANCISCO BELMONTE MANCEBO COPA SBK LEGENDS

Se cerraba el acto con la intervención del Diputado de deportes D. Daniel Sancha.

También estuvo presente en el acto el Diputado del Partido Popular D. Francisco Navarro.

Un acto muy concurrido, en el que los socios del Moto Club y el público asistente, pudo ver las motos de competición de cerca además de poder charlar con los pilotos en primera persona.

El Moto Club Albacete desea mucha suerte y éxito a todos sus pilotos y nosotros nos sumamos a sus deseos.

Publicaciones Similares

  • | | | | | | | | | |

    Convocatoria RFME Campeonatos, Copas y Trofeos 2026

    La RFME nos informa, que los organizadores interesados en pruebas puntuables para los Campeonatos, Copas y Trofeos 2026, deberán remitir a la misma, a través de sus respectivas federaciones territoriales antes del día 30 de septiembre de 2025, la petición formal de las que deseen organizar. Los formularios se encuentran en la página web de…

  • | |

    Arranca el Manchego de Velocidad, y lo hace con la inauguración de la temporada 2022 del CIV

    Con motivo de la celebración de la primer prueba puntuable para el CIV (Campeonato Interautonómico de Velocidad), a su vez puntuable para el Campeonato de Andalucía y el de Castilla-La Mancha, la Federación Andaluza de Motociclismo convoca tandas libres el 3 de junio. Podrás formalizar la inscripción a través de la zona privada de la…

  • ¡Jorge Martín Campeón del Mundo!

    El madrileño Jorge Martín hace historia en MotoGP al proclamarse Campeón del Mundo en una temporada 2024 llena de emoción y tensión que llegó con la mejor de las recompensas en el Gran Premio Solidari Motul de Barcelona. ¡Enhorabuena Jorge, a tí y a tu familia, y gracias por hacernos sentir orgullosos de nuestro piloto…

  • La Copa TT 4 Estaciones llega a Castilla La Mancha

    Ya está aquí la primera prueba del calendario 2025 de la Copa TT 4 Estaciones, el lugar escogido, en la provincia de Toledo y con gran tradición endurera será Los Navalucillos, municipio a escasos 50 kilómetros de Talavera de la Reina y que da nombre al Moto Club que por 4ª vez acogerá una de las pruebas del…

  • |

    Desconvocada la categoría SSP300 en Cartagena

    Debido a la doble puntuación en la carrera celebrada en el Circuito de Navarra, y la proximidad del ESBK – Campeonato de España a celebrarse en Jerez el fin de semana siguiente a la prueba calendada en Cartagena, comunicamos que el Campeonato de Castilla La Mancha y a su vez el CEF, dará por finalizado…

  • | |

    EL MOTOCICLISMO ESPAÑOL, PROTAGONISTA EN LOS FIM AWARDS

    Los campeones del mundo españoles brillan con luz propia, y entre ellos nuestro Alvaro Bautista. Os dejamos a continuación la noticia que desde el departamento de prensa de la RFME nos llega sobre lo acontecido el pasado fin de semana. Nos sentimos muy orgullosos que dentro de los 7 premiados se encuentre Alvaro, sin duda…