|

¡¡Éxito rotundo en el XC de Albacete!!

Albacete vivió este fin de semana una vibrante jornada de motor con la celebración de una prueba puntuable para los campeonatos de Castilla-La Mancha y de la Comunidad Valenciana, que reunió a cerca de 70 pilotos procedentes de diferentes localidades y congregó a más de 2.000 espectadores, superando ampliamente las expectativas iniciales.

El Moto Club Albacete, organizador del evento, debutó con brillantez en esta modalidad, recibiendo el reconocimiento de pilotos, público y autoridades por su impecable trabajo logístico y organizativo.

Resultados por categorías

  • Open: 1º Pedro León, 2º Carlos López, 3º Diego Sarraseca.
  • Junior: 1º Raúl Payá, 2º Felipe Monteagudo, 3º David González.
  • Senior B: 1º Yeray García (Albacete), 2º Sergio Uceta, 3º Cristian Garcés.
  • Senior C: 1º Iván Herrero (Albacete), 2º Damián Navarro, 3º Iván del Hoyo.
  • Máster: 1º Adrián Peñarrubia, 2º José Antonio González, 3º Roberto Arribas.
  • Amateur: 1º Daniel Marín, 2º Ángel Moya, 3º Hugo Martínez.
  • Hobby (no puntuable, promoción): 1º José Luis García, 2º David Rincón, 3º Epi Mora.

El público disfrutó de un excelente ambiente en el circuito “El Hoyo”, donde la emoción y la deportividad fueron las grandes protagonistas.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, destacó durante el acto de clausura que esta primera edición “nos consolida como referente en pruebas de motor y proyecta a Albacete turísticamente”. Serrano, acompañado por Francisco Navarro, primer teniente de alcalde y presidente del Consorcio del Circuito de Velocidad, felicitó al presidente del Moto Club Albacete, Pedro M. García, por el excelente trabajo organizativo y agradeció la gran respuesta del público.

Asimismo, se reconoció la colaboración de la Policía Local y Protección Civil, cuya labor fue fundamental para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de la jornada.

La próxima prueba del calendario se celebrará el 23 de noviembre en Villarta, donde se espera mantener el alto nivel deportivo y organizativo alcanzado en Albacete.

Publicaciones Similares