Celerada la Asamblea General
La Federación Castellano-Manchega de Motociclismo (FCMM) celebró el pasado 31 de enero su Asamblea General en la localidad de Campo de Criptana, reuniendo a representantes de los distintos estamentos para analizar y aprobar diversos asuntos clave para el desarrollo y la planificación de la actividad federativa.

Durante la sesión, la Asamblea aprobó el informe y la memoria de actividades correspondientes a la temporada 2025, presentados por la Junta Directiva, en los que se detallaron la actividad internacional, nacional y regional desarrollada en la pasada temporada.

Asimismo, se dio el visto bueno a la liquidación del ejercicio económico anterior, incluyendo el cierre del balance y las cuentas de resultados. Del mismo modo, se aprobó el presupuesto previsto para la presente , estableciendo las bases económicas para el desarrollo de las futuras actividades federativas.
La Asamblea también aprobó los resultados oficiales de las distintas clasificaciones, así como el calendario 2026.

Por último, se aprobaron los cambios en las reglamentarias vigentes, así como las licencias federativas anuales, consolidando el marco normativo que regirá la actividad de la Federación durante el próximo periodo.








