El Campeonato de Castilla la Mancha de Motocross 2026 calienta motores.

El campeonato arrancará el próximo 8 de febrero en el circuito de Montearagón, escenario elegido para dar el pistoletazo de salida a la temporada. Como novedad, este año se incorpora la categoría MX125, mientras que no se convocará la categoría Sub18.
Las categorías convocadas para esta primera cita serán: MX1, MX2, MX125, MX Máster, MX Easy Riders, MX Femenino, MX85, MX65 y MX50.

La segunda prueba se celebrará el 8 de marzo en Santa Ana de Pusa, con protagonismo para las categorías Máster y Easy Riders, en una jornada que se disputará junto a la Copa de España de Motocross Clásico

El CD Crosslillo contará esta temporada con dos pruebas en el calendario:

  • 29 de marzo, con todas las categorías convocadas.
  • 27 de septiembre, con las categorías MX Castilla-La Mancha, Máster, Easy Riders y MX50.

El campeonato continuará el 26 de abril en el circuito de Santa Cruz de la Zarza, una cita ya consolidada dentro del calendario regional.
Prueba pendiente de confirmación para el 10 de mayo, cuya organización será anunciada próximamente.

Las dos siguientes pruebas del campeonato se celebrarán en Malpartida (Cáceres) y Torres de la Alameda (Madrid), donde estarán convocadas las categorías MX1, MX2, MX125, MX Femenino, MX85, MX65 y MX50, antes de afrontar el desenlace final.

El cierre de la temporada llegará el 22 de noviembre, regresando al circuito de Montearagón, poniendo el broche final a un campeonato que promete emoción y competitividad.

Recordamos que este calendario es provisional y queda pendiente de aprobación por la Asamblea General.

CALENDARIO PROVISIONAL

Publicaciones Similares

  • ¡¡Maikel Melero arrasa en Albacete!!

    La segunda prueba del Campeonato de España de Freestyle se celebró en Albacete el pasado sábado. No había mejor evento para dar por finalizado el mes de septiembre que una cita de Freestyle con los pilotos más destacados de la especialidad en la actualidad. Más de 5.500 personas llenaron la Plaza de Toros de Albacete…

  • Álvaro Bautista, bicampeón del mundo de Superbike

    El de Talavera de la Reina ganó el título el sábado tras la carrera 1. No había mejor manera de cerrar una temporada espectacular que ganando las tres carreras de la última prueba del Campeonato del Mundo de Superbike que se celebró en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. Álvaro Bautista logró ganar las tres…

  • |

    Dani Saez y Alvaro Bautista reconocidos en la Gala del Deporte CLM

    El pasado 17 de marzo se celebró en Guadalajara, el acto de Entrega de Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla La Mancha. Previo al comienzo del acto, en las inmediaciones del Teatro Buero Vallejo tuvo lugar una exhibición de Trial de la mano de Jordi Pascuet a la que asistió también nuestra piloto…

  • |

    Fallece el piloto Borja Gómez en Magny-Cours

    Era el actual líder del campeonato de España de Superbike. El piloto Borja Gómez ha perdido la vida en un grave accidente en el circuito Magny-Cours, en Francia. La desgracia ha ocurrido durante las tandas de entrenamiento de la categoría Stock del FIM JuniorGP. El murciano, de 20 años, era una de las grandes estrellas del ESBK…

  • Nuestro Campeón del Mundo, Alvaro Bautista, ya tiene la recompensa en sus manos.

    Compartimos el comunicado de prensa que nos llega desde la RFME. Éxito del motociclismo español en los FIM Awards, Un año más los pilotos españoles han sido protagonistas en la Gala de Campeones de la Federación Internacional de Motociclismo celebrada en Rimini, Italia. Esta temporada 2022 el motociclismo de nuestro país ha sido galardonado gracias…