| |

Gala de Entrega de Premios Velocidad 2022

El Campo de Montiel vuelve a ser anfitrión, y su capital también. En esta ocasión, de la Gala de Entrega de Premios del Campeonato de Castilla La Mancha y Campeonato Interautonómico (CIV) de Velocidad y Velocidad Clásicas.

Será el próximo sábado 25 de febrero, y tendrá lugar en los Salones “El Paseo” de Villanueva de los Infantes.

Principalmente se ha acordado hacer la celebración en este pueblo que forma parte de la red Los pueblos más bonitos de España, porque estamos ante una población que tiene una dilatada historia. Es buen momento aprovechando su VI Centenario para conocer sin duda un lugar que no os dejará indiferentes.

Así mismo hemos querido aprovechar el aniversario del club A.E.M.A., que este año cumple 25 años siendo uno de los clubes más importantes del colectivo de Velocidad Clásicas a nivel nacional, siendo su sede Villanueva de los Infantes.

Todos aquellos pilotos que tienen que recoger premio, han recibido la convocatoria por correo electrónico, la fecha límite para confirmar asistencia es el 15 de febrero.

Se ha creado un evento llamado «Acto de Entrega Premios FCMM-CIV Velocidad 2022» en el que podrás adquirir el menú de la cena que se hará con motivo de la entrega. El acto será a los postres de dicha cena. Tenéis toda la información en este enlace.

Información de Hospedaje.

Publicaciones Similares